EL RETO
MARTÍNEZ

BIOMECÁNICA DEPORTIVA

Servicios biomecánicos

biomecánica deportiva

Somos una empresa creada con el objetivo de asesorar y ayudar a las personas a mejorar su salud, mediante la práctica de actividad física, y a mejorar el rendimiento de todo ciclista, ya sea profesional o simplemente cicloturista. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia, para ayudarle a conseguir los objetivos que se proponga para alcanzar un bienestar físico y mental, mediante los análisis biomecánicos, pruebas de esfuerzo y los entrenamientos personalizados.

AnÁlisis del deportista

Analizamos al deportista desde una perspectiva integral, para ofrecerle una visión general de su estado de forma, y así plantear unos objetivos realistas para que el deportista los pueda conseguir.

Buscamos proporcionar un servicio de apoyo al deportista, con la intención de que el deportista tenga siempre muy claro como lo tiene que realizar y porqué ha de realizarlo de esa manera.

Trabajamos de la manera más rigurosa y científica posible, basándonos en los métodos y sistemas más modernos de entrenamiento dentro de lo posible.

Imagen de prueba de esfuerzo

El Reto Martínez Biomecánica Deportiva está formada y creada por Pablo Martínez, ciclista aficionado y apasionado del ciclismo, entrenador de ciclismo nivel III, licenciado en «Ciencias de la Actividad Física y el Deporte», con más de 3 años de experiencia en entrenamiento de ciclistas de todos niveles.

Tenemos gran vinculación con el mundo de la actividad física y el deporte en todos los niveles.

Servicios biomecánicos

Estudio biomecánico ciclismo

Disfruta 100% de tu bicicleta y de tu esfuerzo sin sufrir molestias.

Test de perfil metabólico (INSCYD)

Obtenemos una visión de 360° de la fisiología del deportista.

Estudio biomecánico de la carrera

Analizamos tu carrera para detectar patrones de movimiento incorrectos.

Entrenamiento Pro

Mejora tu rendimiento individualizando tu entrenamiento y maximizando el tiempo disponible.

Entrenamiento Pro Premium

Añadiendo Trainingpeaks versión Premium y Test Metabólicos.

Preparación física ciclismo y triatlón.

Entrenamiento

Nuestra filosofía de entrenamiento está basada en la comunicación constante entre deportista y entrenador, en la que el feedback debe ser mutuo, estableciéndose una relación de confianza entre deportista y entrenador.